GLUTEOS

Implante de Gluteos

El aumento de glúteos o colocación de implantes en nalgas, es un procedimiento quirúrgico dirigido a mejorar el tamaño y la forma de los glúteos para mejorar el contorno corporal de una mujer u hombre que, por razones personales, piense que sus glúteos son demasiado pequeños. Insertando un implante en cada uno de los glúteos, podemos incrementar de forma apreciable el volumen de esa zona.

Como en cualquier operación, hay riesgos asociados con la cirugía y complicaciones especificas asociadas con el procedimiento. Como con cualquier procedimiento quirúrgico, el sangrado tras la operación puede causar edema y disconfort. Tales molestias se atenúan por la colocación de drenajes que se mantienen 2 o 3 días para evacuar la sangre de la herida. No obstante hay un pequeño riesgo de hematoma que si se presenta puede requerir la evacuación de la sangre acumulada.

Lipoinyección de Gluteos

Es la técnica modeladora del cuerpo “por excelencia”. A través de esta técnica, el cirujano plástico saca la grasa sobrante de cintura, abdomen y/o espalda, para colocarla en otras zonas donde se necesita: los glúteos.
La técnica se realiza mediante una liposucción tradicional (sin utilización del láser), en que se utiliza la grasa extraída para lipoinyectarla en los glúteos, tras una preparación que consiste en decantarla, purificarla y en algunos casos, aplicar antibióticos. En promedio, se inyectan 250 c.c. de grasa por glúteo.